Español
0034 873 450 607

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

CENTRO ECUESTRE

Nuestro Centro Ecuestre está equipado con boxes de primera calidad, amplios paddocks de campo, solárium, guadarneses, amplias zonas de preparación para caballos y vestuario con duchas.
 
En nuestro Centro Ecuestre del Alt de Urgell encontrarás todos los servicios necesarios para entrenar, dar clases y/o salir a pasera por los numerosos caminos que rodean la comarca. Opciones de Pupilaje y servicio de estancias por temporada.

Página Web Oficial de Torre Manresá. Reserva sin intermediarios de manera directa con nosotros ¡sin gastos de gestión! Ofertas Exclusivas.

Un buen desayuno, os permitirá coger fuerzas para iniciar la puesta en marcha de una nueva jornada de ocio y actividades.
 
Disponemos de espacio de aparcamiento gratuito para toda clase de vehículos, como remolques de caballos, bicicletas, motos, entre otros.
 
Torre Manresa cuenta con un Centro Ecuestre con boxes, amplios paddocks de campo, solárium, guadarneses, vestuario con duchas, instalaciones de calidad y en plena naturaleza para tus caballos.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1